viernes, 3 de mayo de 2013

TAREA NO.5

A. CLASIFICACIÓN ENTRE COSAS RELATIVAS Y ABSOLUTAS.

Se pueden decir que algo relativo es todo aquello que no es total ni absoluto y que depende de otros factores, elementos o circunstancias, es decir, necesita un marco de referencia para que pueda ser comparado.

Según algunos autores, algo absoluto es aquello que existe con independencia de cualquier relación  o comparación, no necesita un marco de referencia para ser definido. Podría decir que el ejemplo más significativo de absoluto, es la creación.



B.OPINIÓN  SOBRE SI LA NATURALEZA EXISTE EN 3 O 4 DIMENSIONES.

De lo absoluto se originan las varias regiones o dimensiones en la naturaleza. Estas dimensiones son mundos paralelos que se penetran y compenetran sin confundirse. Opino que existen más dimensiones que tres, lo que pienso es que nosotros los seres humanos sólo podemos percibir la tercera dimensión, esto es, la capacidad visual, sensorial, etc., nos limita a sólo detectar la dimensión en la que vivimos. El universo y la creación son muy complejos, como para poder saber todos los misterios de la vida. En conclusión, existen 4 dimensiones.


C.TAREA DE SAE.

2.22 evalúe su comprensión.
¿Se puede tomar foto de un lugar?
Respuesta:
 Cada foto es foto de los acontecimientos simultáneos, es foto de un fragmento del espacio tiempo y no es foto de los lugares.

2.23 Evalúe su comprensión.
¿Si cambiamos una foto por una grabación de video, se toma una película del lugar?
Respuesta:
 Sólo se plasma lo que ocurrió en un fragmento del espacio-tiempo a ciertas condiciones, pero no es una grabación como tal del lugar, como en el caso anterior.







BIBLIOGRAFÍA.
http://es.thefreedictionary.com/relativo
http://es.thefreedictionary.com/ABSOLUTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario